Sunseeker predator 107 en venta

Es una barco del 2007 .... qué importa...

Al frente de esta gama de alto rendimiento, lo sublime Predator 108 tiene un poder inmenso, superando a cabo a velocidades superiores a 40 nudos. Capacidad demostrada de agua azul, el espacio vital enorme, características de lujo en todo momento y alojamiento para ocho personas, más la tripulación, poner esto Sunseeker en una clase propia.

Este barco está es venta, es una ganga motivado por la crisis, si dispones de capital líquido por aproximadamente 5,000, 000 de euros puede ser tuyo, a continuación tienes sus características técnicas.

Categoria Imbarcazione usata / Motor Yachts (Motore)
Cantiere/Modello Sunseeker Predator 108
Lunghezza 32.90 metri (107.94 piedi) Larghezza 6.30 metri (20.67 piedi)
Anno imm. 2008 Anno cos. 2008
Velocità Max 33.0 nodi Velocità Crociera 28.0 nodi
Stazza Non indicata Dislocamento 70500
Zavorra Non indicata Pescaggio 1.50 metri (4.92 piedi)
HP Fiscali Non indicato Bandiera Italia
Visibile a: Campania (Italia)
Prezzo
5.500.000 Euro
IVA Esclusa

Modelo depredador del buque insignia, el 108 es un superyate Sunseeker sin lugar a dudas. El diseño recuerda los estilos clásicos que han hecho que el patio en todo el mundo, y las líneas de agua que dan a la vela del casco derecho comodidad de todos los barcos en los astilleros de Inglés. La configuración de los puentes no permite nada al azar. La cubierta está disponible en dos diseños, los cuales difieren en ciertos detalles en la cabina y salón.
En el primer caso, la cabina cuenta con un comedor con mesa y sillas y una cubierta de popa del perímetro, mientras que en la zona exterior tiene una configuración que “comedor / sala de estar a la izquierda y una cocina / bar en el lado opuesto. A pesar de que es la opción preferida, en la zona de proa, siempre encontramos un jacuzzi rodeados de cojines numerosas. Con respecto a las diferencias internas entre las dos configuraciones no son sustanciales, y los dos nos salón de popa, cocina, comedor y puesto de mando. El Predator 108 está equipada con techo duro corredizo eléctrico, ahora la tendencia en la mayoría de la embarcación abierta, que permite en unos pocos segundos para convertir el área en la caseta en un lugar fresco y soleado. Dos diseños propuestos para la cubierta inferior donde se encuentra la cabina en medio del barco, para tomar ventaja de la manga máxima del casco, y está equipada con cuarto de baño “en suite”, zona de oficinas, sala de estar y walk-in closet. Hacia adelante es establecer una zona de relax pequeños que consiste en un sofá a estribor y una oficina de la esquina a la izquierda, en el área de segunda configuración que esté “enmarcada” en la suite del dueño, que también cuenta con un vestidor y un amplio baño con bañera en lugar de la ducha. Ambas versiones tienen dos cabinas de invitados con dos camas individuales y un extremo VIP plana hacia adelante. En la zona de popa es el sistema de

Notas adicionales

Modelo depredador del buque insignia, el 108 es un superyate Sunseeker sin lugar a dudas. El diseño recuerda los estilos clásicos que han hecho que el patio en todo el mundo, y las líneas de agua que dan a la vela del casco derecho comodidad de todos los barcos en los astilleros de Inglés. La configuración de los puentes no permite nada al azar. La cubierta está disponible en dos diseños, los cuales difieren en ciertos detalles en la cabina y salón.
En el primer caso, la cabina cuenta con un comedor con mesa y sillas y una cubierta de popa del perímetro, mientras que en la zona exterior tiene una configuración que “comedor / sala de estar a la izquierda y una cocina / bar en el lado opuesto. A pesar de que es la opción preferida, en la zona de proa, siempre encontramos un jacuzzi rodeados de cojines numerosas. Con respecto a las diferencias internas entre las dos configuraciones no son sustanciales, y los dos nos salón de popa, cocina, comedor y puesto de mando. El Predator 108 está equipada con techo duro corredizo eléctrico, ahora la tendencia en la mayoría de la embarcación abierta, que permite en unos pocos segundos para convertir el área en la caseta en un lugar fresco y soleado. Dos diseños propuestos para la cubierta inferior donde se encuentra la cabina en medio del barco, para tomar ventaja de la manga máxima del casco, y está equipada con cuarto de baño “en suite”, zona de oficinas, sala de estar y walk-in closet. Hacia adelante es establecer una zona de relax pequeños que consiste en un sofá a estribor y una oficina de la esquina a la izquierda, en el área de segunda configuración que esté “enmarcada” en la suite del dueño, que también cuenta con un vestidor y un amplio baño con bañera en lugar de la ducha. Ambas versiones tienen dos cabinas de invitados con dos camas individuales y un extremo VIP plana hacia adelante. Se coloca en el alojamiento de la tripulación de popa, dos literas, un baño y una cocina. El Predator 108 está disponible con un par de MTU con una hélice de las unidades de conductos, para una velocidad máxima de 32 nudos o el triple de los motores MTU con Arneson trasmssioni superficie, gracias a la cual llega a la velocidad máxima de 42 nudos.


Enviar noticia por E-mail

Comentarios a través de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.