Bavaria Cruiser 40

Nos vamos de crucero con un Bavaria de 12 metros con seguridad y amplitud suficiente para 6 personas. Y todo ello con calidad y precisión germana.

 

El Bavaria Cruiser 40 es el crucero más pequeño de la serie que monta doble timón. Esta característica, en combinación con la plataforma abatible en el espejo de popa, hace que el acceso a la embarcación sea realmente fácil y libre de obstáculos. Como todos los nuevos modelos de la serie, 31, 34 y 38 Cruiser, el 40 presenta un casco renovado y la cubierta y los interiores totalmente revisados.

Con una eslora total de 12,35 metros, cabe exactamente dentro de los límites del título P.E.R. La manga es de 3,99 metros, y la quilla estándar mide 1,90 metros, siendo opcional la quilla larga de 2,10 metros. Con estas medidas, el manejo del Bavaria Cruiser 40 es fácil y seguro, para el puro placer de la navegación a vela.

Está disponible en una única versión de tres camarotes y dos baños. Gracias a la abundancia de portillos y escotillas practicables se ha conseguido que en el interior haya gran luminosidad y una excelente ventilación. El espacio de estiba es generoso.

El  Bavaria 40 viene con un equipamiento muy completo incluyendo por ejemplo el espejo de popa abatible, la teka en el suelo y asientos de la bañera, seis winches Harken,  mayor y génova enrollable de Elvström. El precio con equipamiento de serie es de 105.126 euros.

Ficha técnica

 

Bavaria Cruiser 40

 

Eslora total: 12,35 metros

 

Eslora casco: 11,99 metros

 

Manga: 3,99 metros

 

Superficie vélica: 84,50 m2

 

Desplazamiento: 8.500 kg

 

Lastre: 2.600 kg

 

Calado: 1,90 metros

 

Motor: Volvo Penta D1-30 de 28 CV

 

Depósito combustible: 210 litros

 

Depósito agua: 210 litros

 

Precio: 105.126 euros

 

Más información: www.bavaria-yachts.com

 

 


Enviar noticia por E-mail

Comentarios a través de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.