Ferreti 881 RPH

Un barco de 27 metros de eslora que ahora cuenta con un puesto de mando para pilotar desde la cubierta abierta. No falta ningún detalle al más alto nivel.

 

Símbolo de belleza y lujo extremo, el Ferreti 881 RPH es similar a su hermano 881 con la novedad de poder pilotar desde una posición en cubierta abierta, simplemente espectacular.

El interior de esta majestuosa embarcación es muy espacioso, combinando materiales e iluminaciones que embellecen cada rincón donde miras, y el living es un espacio simétrico, con doble sofá a ambos lados. Una televisión de 32 pulgadas retráctil aparece y desaparece al gusto en el centro, separando el salón de la zona de comensales que cuenta con una mesa para 8 personas de manera confortable.

Situada en la cubierta de abajo, la cabina principal destaca por sus largas ventanas en cada lado, otorgando una luminosidad y profundidad en vistas increíbles. Junto a la cabina del armador nos encontramos con dos cabinas gemelas dotadas de dos camas con baños en suite, y además el 881RPH cuenta con una cabina VIP en la parte trasera.

Sin lugar a dudas el espacio rey de esta maravilla de la tecnología está situado en la cubierta abierta con puesto de mando y espacio para el relax. La altura desde la que se gobierna permite experimentar el sentimiento de poder exprimir 4.000 caballos desde una posición única, mientras tanto otros disfrutarán de un relajante baño en un jacuzzi con vistas.

El RPH ha sido equipado con dos motores nuevos de 2.211 caballos que cumplen todas las expectativas; en total son 4.400 caballos, alcanzando 29 nudos de velocidad máxima.

Ficha Técnica

 

Ferreti 881 RPH

 

Motores: 2 x 2.211 CV

 

Eslora: 27,03 metros

 

Manga: 6,72 metros

 

Velocidad máxima: 30 nudos

 

Desplazamiento: 81 toneladas

 

Tanque de fuel: 9.000 litros

 

Tanque de agua: 1.320 litros

 

Personas máximo: 24

 

Precio: 23 millones de euros

 

Más información: www.ferreti.com

 

 


Enviar noticia por E-mail

Comentarios a través de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.