El Club567 y motorpremium crean Classic Cars

Servicios exclusivo para los socios del CLub567, los coches que siempre deseaste...

EL Club567 y motorpremium.com han creado el Classic Car para el C567 .

El Club 567 es una institución que reúne a empresarios, emprendedores, directivos y profesionales que desean fomentar las relaciones de networking, generar ideas de negocio y construir un país mejor.
El Club 567 está formado por personas nacidas en las décadas de los años 50, 60 y 70 del pasado siglo, jóvenes, dinámicas, con un sólido sentido ético y conscientes de que el futuro pertenece a los ciudadanos con capacidad de influir.

Dentro de su organización el C567, cuenta con un Comité de Beneficios para el socio, de manera que se cumpla la máxima de recibir 5 veces la cuota de socio (15 euros). Servicios de Consulta gratuita en Asesoría Jurídica, Asesoramiento Fiscal, Consultas gratuitas con expertos en marketing y comunicación, sesiones de coaching activos, jornadas de meditación incluso conciertos privados en las instalaciones de su sede, en la céntrica calle (Velázquez 18), donde también puede el socio Comer o Cenar en sus instalaciones.

Ahora el Club567 lanza un novedoso CLub Classic Car , exclusivo para los socios. Se trata de una selección de coches de alta gama que vemos circular diariamente por las calle con chófer y nos preguntamos, ¿qué tal se irá sentado en uno de esos coches de ministro?). Los socios de este prestigioso club, pueden ahora disfrutar de una selección de coches que irán aumentando progresivamente.

Otra de las novedades que nos cuenta la Dirección del CLub, es el Precio al que podrán disfrutar los socios. Siempre que pensamos en un Jaguar Xj8 de última generación , con chásis de aluminio y toda la tecnología que un coche de PVP de 130.000 euros lleva en su interior, consideramos que su precio de alquiler será astronómico, y aquí el Club567 quiere diferenciarse con otros Clubes existentes, nos aseguran que podrás disfrutar de 4 días de conducción de un Jaguar Xj8 dela año 2008 a un precio de 300 euros, si tu bolsillo no te lo permite puedes elegir un Audi a8 como el de los ministros por 150 euros.

Más info en https://sites.google.com/site/mobilitycars/

Contacta con el Club567 en 91 781 67 03
Velázquez 18


Enviar noticia por E-mail

Comentarios a través de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.