Benetti Silver Angel

En el capítulo del lujo extremo nos encontramos con un megayate de 64,5 metros de eslora concebido para viajes transoceánicos sin que falte ningún detalle.

 

Diseñado para realizar grandes cruceros a lo largo de todo el mundo ofreciendo los más altos niveles de confort, el Silver Angel de Benetti se construyó en 2009 y es una obra conjunta entre Argent Design Ltd de Londres y Stefano Natucci, jefe de diseño exterior de la compañía. Con una eslora de casi 65 metros y un peso bruto de 1.400 toneladas, sus líneas son bastante estilizadas, aunque no pasa desapercibido en los lujosos puertos donde atraca.

Sus datos son impresionantes, empezando por la eslora, de 64,5 metros, y en su interior podemos encontrar un total de siete suites de lujo para dos personas con su propio baño, además de espacio para la tripulación, compuesta por 21 personas.

El interior está plagado de detalles de lujo, como el mobiliario en roble negro brillante, el constante uso del ónix blanco y las terminaciones en plata, creando un ambiente de opulencia pero sin llegar a ser estridente.

Existen numerosos ambientes, de manera que el armador podrá agasajar a sus invitados en seis salones diferentes, con mesas de hasta 14 comensales y sofás de estilo italiano que nos transportan a un mundo de ensueño y tranquilidad.

El despacho del armador parece que ha sido construido por Chanel a base de maderas nobles e incrustaciones cromadas, y lo mismo sucede en los baños, similares a los de los grandes hoteles de lujo, con mármoles travertinos y otros detalles. Para ponerse en forma hay un completo gimnasio, y tampoco echarán de menos en las largas travesías una piscina exterior y un spa con piscina interior donde relajarse en alta mar.

El barco tiene un precio estimado de 68,5 millones de euros –se puede adquirir a través de Camper & Nicholsons-, aunque todo dependerá de los gustos de su propietario al realizar el encargo en el propio astillero. También se puede alquilar al módico precio de 450.000 euros por semana.

Ficha Técnica

 

Silver Angel

 

Eslora: 64,5 metros

 

Manga: 12 metros

 

Calado: 3,20 metros

 

Desplazamiento: 1.250 toneladas

 

Constructor: Benetti (2009)

 

Material: acero y aluminio

 

Motores: 2 x CAT 16 cilindros 3.370 kW

 

Velocidad crucero: 15 nudos

 

Invitados: 14 personas

 

Tripulación: 21 personas

 

Más información: www.benettiyachts.com

 

 


Enviar noticia por E-mail

Comentarios a través de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.