Día 30 de junio, exposición y venta de joyas Liane Katsuki en el CLub567

Exposición y venta a las 19:30, día 30 de junio, en la calle Velázquez 18, 3º derecha

EL portal motorpremium.com y el Club567 han llegado a un acuerdo de colaboración, mediante el cual los visitante asiduos a motorpremium, tendrá la oportunidad de visitar la sede del Club567, en la calle Velázquez 18 de Madrid.

Uno de los objetivos de este acuerdo es el fomento y disfrute por parte de los lectores de las actividades Premium que se desarrollan en este peculiar Club, cuya filosofía vienen enmarcada en el carácter de los socios que lo conforman. Personas que nacieron en las generaciones de los años 50, 60, 70, otras generaciones se van aproximando, llegando a completar un abanico de edades que abarca mucho más.

Motorpremium y el CLub567 ponen en marcha una maravillosa exposición y venta de joyas de diseño de la Diseñadora Liane Katsuki, a precios increiables, (rango entre 50 euros y 200 euros), podrás adquirir una joya única a un precio único, de esta menera colaborarás a apoyar este gran proyecto social que es el CLub567 y agradarás a tu pareja o a tí misma /o.

Liane Katsuki es nacida en Entre Ríos, Bahia, Brasil.
Después de sus estudios de Bellas Artes en su país (Salvador de Bahia), completa su formación en las Escuelas de Bellas Artes de Francia (Paris y Toulouse). Hoy día es considerada una diseñadora de joyas y escultora de alto nivel.

Reside en su país hasta mudarse a Francia (6 años). Luego regresa a su país para desplazarse a continuación a Japón (1 año). Tras una breve estancia en su país se traslada a Holanda, donde queda afincada durante 4 años.
Actualmente está afincada en España (Alcalá de Henares-Madrid).

Con más de doscientas exposiciones en varios países en su haber, entre individuales (32) y colectivas (200), y en posesión de importantes premios tal como “De Beers Diamond” y “Tahitian Pearl Trophees”, también prestó sus servicios a importantes diseñadores, entre ellos el francés Pierre Cardin para su colección de primavera-verano.

El trabajo de esta autora queda refrendado a través de un particular lenguaje, que ésta siempre articula, fiel a la calidad y permisibilidad que los materiales otorgan a todo aqúel que conoce bien el sonido de su pureza y el diálogo con las formas para ser interpretadas.

Presenta piezas en volumen de un extraordinario refinamiento. Constan de elegancia, casi preciosismo, como el trabajo de orfebrería, con la más grata visualidad, perfeccionada y sensible.
Se dan cita el juego, la sensualidad y el lujo partiendo de un concepto de elegancia e incluso de dandismo d’orsianos.

Las piezas de Liane Katsuki se caracterizan por su personalidad modular: dos o tres elementos componen cada una de las unidades creadas por la artista: elementos que se integran, relacionan y complementan.
Domina los materiales, combina elementos, hace que los volúmenes, compactos o ligeros con huecos incorporados sean un tejer en la tridimensión.

Ella misma expresa su visión del Arte de la siguiente forma:
“….El artista es un precursor de su tiempo, de su momento histórico y social.
Como tal, se siente responsable ante sus contemporáneos y, sobre todo, ante sí mismo. La coherencia de su trabajo, su creatividad no pueden estar disociadas de su visión del mundo. Tiene como misión la Verdad, caminando en línea recta y en soledad. No se concede ni respiro ni atajos.
Ante los desafíos, en el triunfo y en el fracaso, ha de ir en pos de sus principios fundamentales.
Mi trabajo está pensado y engendrado con emoción y equilibrio: Alma y cuerpo, corazón y razón.
No me permito deslices técnicos. Por eso, busco la perfección dentro del lenguaje más puro de la técnica, respetando y domando los materiales que me permiten exteriorizar mi mensaje interior….”


Enviar noticia por E-mail

Comentarios a través de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.