Navegar a vela en otro nivel.

Acostumbrados a chartear veleros de entre 12 y 20 metros, estos es otra historia...

El Atalanta es un velero hermoso, en perfecto estado por dentro y fuera. Es uno de los pocos barcos de vela legal para alquilar en España de este nivel (Super Yatchs)

Ideal para cruceros en las Islas Baleares y también fuera de España.

El sloop Cutter de aluminio está adpatado como los de la famosa Copa América, el diseño corresponde a Rolph Vrolijk, es elegante y fácil de navegar con una pequeña tripulación. GCA Arquitecs fue elegido para crear una arquitectura interior minimalista. El resultado es fabuloso, sin el efecto negativo de la modernidad. Atalanta es un velero de rendimiento que ofrece un alto nivel de confort y sensación de espacio, en la cubierta, así como la cubierta inferior.

En la cubierta ATALANTA muestra un bajo perfil, con unas pocas líneas en la cubierta y fácil de navegar. Su arco casi en línea recta y cuatro distribuidoras a popa, el mástil es de carbono con crucetas de acero El espacio de la cubierta es enorme, con una gran bañera social y un paso a la cabina de dirección sin tener que subir. Detrás de la caña tenemos un área para tomar el sol maravilloso y también un lugar favorito para aquellos que les gusta mantenerse al margen

Más info http://www.yacht-atalanta.com/.


Enviar noticia por E-mail

Comentarios a través de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.