Tissot T-Race MotoGP 2009

En su novena temporada como cronometrador oficial de las carreras de MotoGP, Tissot lanza un nuevo modelo con estética motera y un diseño muy deportivo.

 

Fiel a su compromiso con el mundo de las motos, Tissot nos obsequia al principio de esta temporada con una nueva entrega de unos de los relojes más cotizados entre los amantes del mundo de las dos ruedas, el T-Race MotoGP, en su versión 2009. Es la novena temporada de la marca suiza en el Mundial de Motociclismo como cronometrador oficial, y se ha convertido en un clásico en todos los circuitos a lo largo del planeta.

La edición 2009 del T-Race MotoGP sigue apostando por una estética que evoca grandes recuerdos a los moteros y que pueden disfrutar del cronometraje con exactitud en su propia muñeca a un precio bastante asequible (480 euros).

La caja, realizada en acero inoxidable y carbono, se inspira en los discos de freno de las motos y en cada uno de sus detalles se mantiene vivo el espíritu de deportividad que han querido imponer los diseñadores en esta pieza. De esta forma, la corona incorpora un pequeño freno en miniatura en el centro del bisel y la correa de caucho recuerda a los neumáticos de las motos de competición.

En la esfera de carbono se ubican los tres pequeños contadores, y sobre el fondo negro destaca la aguja del segundero en color rojo. Bajo la esfera, un movimiento de cuarzo suizo asegura la medición del tiempo con la máxima precisión, y en el reverso de la caja lleva el logo de MotoGP grabado en color.

 

Ficha técnica

 

Tissot T-Race MotoGP2009

 

Caja: fibra de carbono y acero

 

Movimiento: cuarzo suizo

 

Esfera: carbono

 

Cristal: de zafiro

 

Correa: caucho negro con hebilla metálica y logo MotoGP

 

Estanqueidad: hasta 100 metros/ 10 ATM

 

Precio: 480 euros

 

Más información: www.tissot.ch

 

 


Enviar noticia por E-mail

Comentarios a través de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.