PATROCINIO

Diverso patrocina la XIII Concentración Internacional Porsche 911 de Álava

Representando a la marca relojera Porsche Design Time Pieces

 

La XIII Concentración Internacional Porsche 911 de Álava reunió los días 5 y 6 de junio a un grupo de incondicionales de la marca en un evento que contó con el patrocinio de la marca de relojes Porsche Design (distribuida en España por Diverso) y la joyería Jolben de Vitoria.

El viernes se hizo la presentación del recorrido en el Gran Hotel Lakua de Vitoria-Gasteiz, al que asistieron pilotos de trayectoria internacional como Antonio Zanini o Esteban G. Campillo, presidente de la Delegación del País Vasco del Porsche Club España, y el sábado la comitiva partió desde el mismo hotel hacia zonas de montaña y la Rioja Alavesa, con parada en Villabuena (Álava) donde los participantes visitaron una conocida bodega y degustaron productos típicos. La etapa continuó hasta Antoñona, donde se realizó la tradicional comida, tras la cual se regresó al punto de partida con un bello recorrido de 220 kilómetros y un gran ambiente.

El día finalizó con una cena en el Gran Hotel Lakua, donde se entregaron regalos y Premios a los participantes, con algunas sorpresas. Diverso ha vuelto a mostrar su relación con el deporte en general y el automovilismo en particular, pues son dos mundos muy relacionados. De hecho, Porsche Design es una marca fundada por F.A. Porsche en 1972, cuando diseñó el primer cronógrafo negro inspirado en el cuadro de instrumentos de un 911, que se caracterizaba por su gran legibilidad.

 


Enviar noticia por E-mail

Comentarios a través de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.